Rayadas 2-1 Xolas de Tijuana en la Liga MX Femenil: Goles y resultado

Christina Burkenroad y Rebeca Bernal marcaron los goles del triunfo de las campeonas de la Liga MX Femenil.
Lead
Las rayadas vencieron a las Xolas de Tijuana y jugarán las semifinales contra las Tuzas de Pachuca en la Liga MX Femenil.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayadas venció a Xolas de Tijuana 2-1 con goles de Christina Burkenroad y Rebeca Bernal, el descuento de la visita llegó a través de un autogol de Valeria Del Campo y las campeonas jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil.
Tras el constante ataque de las campeonas, el primer gol del encuentro llegó apenas al minuto 24 con un remate de cabeza por parte de Christina Burkenroad para darle la ventaja a Monterrey.
Antes de que se acabara el descanso las campeonas volvieron a ver recompensado su esfuerzo al frente y al minuto 43 cayó el segundo tanto de las Rayadas con otro remate de cabeza, pero ahora de Rebeca Bernal.
Al minuto 59 de tiempo corrido un autogol de Valeria Del Campo le dio esperanza a las fronterizas que se aferraron hasta el final en un partido en donde llegaron perdiendo por 1-0 luego de caer en el juego de ida.
Eva Espejo enfrentará a su exequipo Pachuca en las semifinales de la Liga MX Femenil en la primera llave mientras Chivas, que venció a Pumas , se medirá ante las Amazonas de Tigres en la otra llave por el boleto a la final del futbol mexicano femenil.
¡Repiten la dosis! Chivas Femenil imita al equipo varonil y elimina a Pumas