Rayadas 0-0 Tigres, Liga Femenil MX: Video y resumen

Monterrey sigue como líder de la competencia a tres puntos de Chivas y cinco de Tigres.
Lead
Mexsport
Rayadas sigue líer al empatar con Tigres
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Un deslucido clásico regio disputaron Rayadas y Tigres, por lo que el Monterrey sigue como líder de la Liga Femenil MX con 43 puntos, tres más que Chivas. Tigres ocupa la tercera plaza con 38 unidades. El cuadro felino se despidió de la contienda por el primer lugar.
Las Amazonas van resagadas en la tabla general, pero junto a Chivas son los únicos equipos invictos esta temporada. La única derrota de Tigres en campaña regular fue en el mes de enero 2021 contra Atlas. En Liguilla perdio en las semis de ida con América.
Las campeonas actuales, Rayadas, intentaron perforar la meta de Tigres con la picardía de Daniela Solís, sin embargo, Cecilia Santiago echo mano de toda su experiencia y calidad para evitarlo.
El espectáculo individual fue puesto por Kanu, la nigeriana que corrió todo el partido desde el ataque a la defensa y de regreso; dio muestra de una capacidad física excepcional, pero no pudo marcar el gol del triunfo.
A falta de una jornada para el final, Rayadas y Chivas pelearán por el liderato en duelo directo; al Monterrey le basta el empate. El Rebaño Sagrado debe ganar, porque un empate o derrota combinado con triunfo de Tigres sobre América las manda al tercer lugar.
¡Goleada! Tigres derrota 4-1 a Santos Laguna en el Volcán