Querétaro 3-3 Chivas, Liga BBVA MX Femenil. Goles, resultado y resumen

El Rebaño perdió ventaja de tres goles y fue empatado en Querétaro en la Fecha 5 de la Liga BBVA MX Femenil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Chivas Femenil dejó ir una ventaja importante de tres goles rente a Gallos Femenil, y fue empatado 3-3 dentro de la Jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil que se llevó a cabo en La Corregidora.

Fue el primer empate de ambos equipos este semestre; Chivas Femenil llegó a 10 puntos , pero se mantiene en la sexta posición tras el cierre de la quinta fecha; mismo caso que el cuadro queretano, que llegó a cuatro unidades, pero sigue en la décima tercera posición.

Muy temprano se puso al frente el cuadro rojiblanco con un gol de Joseline Montoya, al minuto 4; al 10’, Alicia Cervantes puso el 0-2 parcial y 13 minutos después, al 23’, marcó Isabella Gutiérrez en lo que pintaba ser una goleada.

Sin embargo, al minuto 36 llegó la primera reacción de Gallos Femenil con un gol de Fatima Servin. Mayra santana, en el segundo tiempo, al 47’, marcó el segundo tanto del cuadro queretano. Liz Rodríguez Cisneros colgó el 3-3 que seria definitivo con cobro de penal, al 69’.

El siguiente compromiso de Chivas Femenil será de nuevo en Guadalajara, tras dos partidos como visitante, ante Atlético de San Luis, último en la tabla de posiciones, con apenas un punto.

Por su parte, Gallos Femenil visita a Santos Femenil el lunes 8 de febrero, mismo día del juego de Chivas Femenil. Santos Femenil es décimo cuarto en la tabla, con tres puntos.

Blanca Félix es asintomática de COVID-19