Querétaro 3-2 Atlético San Luis femenil, resultado, goles y resumen

Querétaro logró su primera victoria en el Guard1anes 2021 BBVA MX

SAMUEL REYES
logo

La jornada 2 en la Liga BBVA MX Femenil mostró un duelo intenso en el campo de La Corregidora de Querétaro entre dos conjuntos que perdieron en su debut en el torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, donde Gallos Blancos pudo vencer 3-2 al Atlético San Luis Femenil.

Las locales fueron más dominadoras del momento, conservando la pelota y sin dejar muchos espacios para sus rivales.

Cuando mejor estaban jugando y más cerca estuvieron de generar su anotación, una distracción táctica abrió el espacio que necesitaron las visitantes.

Isabel Kasis se metió entre las dos defensoras y la portera que no se hablaron, el balón pasó de largo sin que ninguna lo detuviera y así es como llegó el remate y así les hizo el primero.

Querétaro tuvo que esperar hasta el complemento para poder empatar y fue una jugadora que ingresó de cambio, Lizette Rodríguez, quien la mandó al fondo de las redes con un cabezazo.

Estefanía Izaguirre se metió en el área para robar un balón con el que pensaban salir al contragolpe y volvió a adelantar a sus compañeras que como visitantes estaban lavando su arranque de temporada.

Lizette Rodríguez buscó abrir el espacio y le puso un balón de medio gol a Maritza Dardane y así llegó el empate de nueva cuenta.

Daniela Sánchez logró el tercero para las locales y así pudo rubricar la victoria para Querétaro.

Esta es la primera anotación de Sánchez como jugadora de Gallos Blancos.

Querétaro femenil logra un avance importante y con los tres puntos se encaraman en el noveno lugar

Por su parte, Atlético San Luis se hunde en el fondo de la general con sus dos partidos perdidos en un torneo que aún es joven, pero del cual tendrán que recuperarse rápidamente.

Katty Martínez asegura que todavía le falta la mitad de 'Killer'