Querétaro 1-2 Mazatlán: marcador y resumen del golazo de Maggie Cortés

Las sinaloenses remontaron en la recta final del partido para iniciar el torneo con triunfo.
Mazatlán arranca el torneo con triunfo de visitante ante Querétaro
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Querétaro abrió como local el nuevo torneo de la Liga BBVA MX Femenil en donde cayó 1-2 ante Mazatlán FC en el Estadio Corregidora este jueves; los goles fueron de Maritza Maldonado (11'), Melissa Ramos (12') y Maggie Cortés (85').

En un golazo de tiro libre, Maggie Cortés rescató la remontada para las sinaloenses en la recta final del compromiso, al 85', al pegarle con contundencia y sorprender a la arquera Diana García.

Maritza Maldonado arrancó con velocidad y disparó al segundo poste gracias a una gran jugada individual. Fue la segunda llegada de Mazatlán en el partido, pero finalmente pudo abrir el marcador al minuto 11.

Al 12’, después de varios rebotes en el área y un desvío de la defensa, el conjunto local empató un minuto después gracias al gol de Melissa Ramos con un remate dentro del área.

En el transcurso de la primera mitad, Mayra Ríos lo intentó para el conjunto queretano con un disparo a las manos de la portera Mariana Zárrgaga. Melissa Arredondo también probó suerte para las visitantes, pero su tiro pasó muy cerca del marco rival.

En la segunda jornada del certamen, Querétaro se medirá ante San Luis, mientras que Mazatlán FC recibirá a las Chivas.

Liga BBVA MX Femenil tendrá récord de entrenadoras