Querétaro 0-2 Tigres femenil, resultado goles y resumen

Tigres pegó fuerte en la ida venciendo a las anfitrionas en La Corregidora.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres femenil venció 0-2 a Querétaro en la ida de la semifinal del Guard1anes 2020 BBVA MX, visitando el Estadio de La Corregidora.

Las líderes del torneo llegaron tras vencer a Pachuca por 6-2, mientras que por el lado de las anfitrionas, Carla Rossi logró llevar al equipo a su primera semifinal de la categoría.

Querétaro mantuvo a raya a Tigres hasta el minuto 33 cuando se equivocaron en la defensa y en el robo de balón, Katty Martínez se atrevió al disparo desde fuera del área con un zurdazo potente y batió a Diana García, quien a pesar de su vuelo, no alcanzó el esférico.

A partir de entonces el partido cada vez más físico fue la presión de las visitantes que se tuvieron que ir al descanso con la desventaja en el marcador.

Para el complemento Tigres buscó más ventaja y tocó la puerta varias veces antes de que al minuto 64 Natalia Gómez Junco empujó la pelota estando casi en el césped para aumentar la ventaja en el marcador.

Al final, nada pudieron hacer las locales para evitar la derrota, que del mismo modo que en la otra semifinal, se impusieron las visitantes.

Ahora queda resolver el pase a la final en El Volcán a donde Tigres tendrá la ventaja de los goles de visitante y presionarán a Querétaro que necesitan prácticamente un milagro para disputar el título.

¿Semifinal definida? Rayadas golea 1-4 al América Femenil en la Ida