Pumas y Toluca amarran el empate sin goles en la Fecha 2

La Cantera de los Pumas no gritó ningún gol; Tigres vapuleó 1-4 a Mazatlán de visita.

TUDN.MX
logo

Los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojas de Toluca empataron sin goles en partido correspondiente a la Fecha 2 de la Liga MX Femenil. El partido se desarrolló en la Cantera universitaria que se quedó ahogado con el grito de gol.

El conjunto universitario fue mejor en el primer tiempo, generaron algunas ocasiones de gol, pero no lograron vulnerar el arco rival que estuvo bien resguardado por la portera mexiquense. Por su parte, el equipo de Toluca mostró un planteamiento defensivo, con escasas opciones de gol y ambos clubes muestran mucho por mejorar para la siguiente campaña.

Recordemos que Pumas no disputó su juego de Fecha 1 ante Santos, mismo que está programado para el mes de septiembre y las mexiquenses cayeron por segunda vez en este certamen.

Mientras tanto, en otro partido que se disputó por la mañana, Mazatlán FC sufrió su segunda goleada por marcador idéntico de 1-4 tras haber sido superadas por Tigres durante su presentación en casa.

Para la Fecha 3, Toluca y Tigres jugarán en casa ante Chivas y Santos respectivamente, mientras Mazatlán visitará a Necaxa y Pumas hará lo propio ante Juárez FC.

_LMXF_G20_MAZA_UANL_

Tigres goleó y Pumas empató en la Liga MX Femenil

Roberto Echeagaray/MEXSPORT

1 / 10