Pumas vs Tijuana, Jornada 5; crónica, resumen y goles

El equipo de la UNAM no levanta en este inicio de torneo en el que no logra conseguir su primera victoria, hasta fallan penal.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ni por estar en casa, Pumas Femenil logra imponerse ante Tijuana quien se llevó el encuentro con marcador de 1-2.

Las de la Frontera comenzaron al ataque en Ciudad Universitaria y madrugaron al equipo de Pumas apenas a los dos minutos del encuentro.

Renae Cuéllar pudo controlar el balón en un pase largo y se metió al área para completar el gol en apenas dos minutos de partido.

¡Madrugan a Pumas! Renae Cuéllar anota el 0-1 de Tijuana

Pumas intentó rescatar el encuentro, pero lograron empatar el marcador hasta el minuto 20 cuando con un potente disparo Laura Herrera que le impidió a la arquera Itzel González de Tijuana detener el disparo.

¡Un verdadero golazo! Laura Herrera marca el 1-1 para Pumas

Esto solo enfureció a las Xolas que muy rápido se elevaron en el marcador, de nueva cuenta Renae con un doblete que catapultó a favor de Tijuana el encuentro.

¡Es letal! Renae Cuéllar con una media vuelta marca el 1-2 de Tijuana

La oportunidad estuvo a los pies de Pumas que antes de que terminará el primer tiempo les concedieron un penal que cobró Edna Fabiola, sin embargo quien se vistió de héroe fue Itzel González que bajo los tres palos, la guardameta de Xolos se lució al detener el disparo y salvo la victoria de las de la Frontera.

¡La heroína! Itzel González detiene el penal de Santamaria

En la parte final Luz Duarte pudo reivindicar el trago amargo del penal fallado, pero en frente de la portería su cabezado pasó por encima del arco.

¿Cómo falla eso? Luz Duarte perdona a Tijuana

De esta forma Pumas sigue sin ganar en el Grita México BBVA A21 y Xolos suma tres puntos más que se lleva a casa.