Pumas vence, pero Juárez le pega un susto

Las universitarias iban ganando 4-1 y las Bravas apretaron los últimos minutos para estar cerca del empate.
¡Hay partido! Jessica hace soñar con el empate en la recta final
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas derrotó 4-3 a unas Bravas de Juárez que estuvieron cerca de empatar el marcador luego de ir perdiendo 4-1, sin embargo, el conjunto fronterizo encajó su quinto partido sin ganar tras disputarse la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Jaquelín García abrió el marcador al minuto 23 desde los once pasos luego de que fue derribada en el área y la árbitra Diana Pérez marcara la pena máxima.

¡Jaquelín lo hace todo! Provoca y luego cobra un penal para el 1-0

Juárez respondió rápidamente al 26’ gracias a un rebote tras un remate de las visitantes que pegó en el poste y que conectó Atzimba Casas para igualar el juego.

¡Qué rápida respuesta! Atzimba aprovecha un rebote y consigue el 1-1

Ya en el segundo tiempo, precisamente al 62’, la fortuna no acompañó a las Bravas, pues Melissa Sosa incrustó el esférico en propia puerta al querer cortar un centro de Mariela Jiménez.

¡Qué mala suerte! Melissa Sosa anota en su propio arco el 2-1

A partir de ahí surgió un envión anímico para las universitarias y al 70’, Daniela García hizo un gran recorte dentro del área para disparar y vencer a la portera Stefani Jiménez.

Daniela García hace un recorte de crack y consigue el 3-1 para Pumas

Y seis minutos después, Liliana Rodríguez sacó un disparo cruzado desde fuera del área para hacer el 4-1, que parecía dejaba noqueadas a las Bravas.

¡Ya es goleada! Liliana Rodríguez saca un gran zapatazo y logra el 4-1

Sin embargo, Juárez no bajó los brazos y al 82’ acortó distancias luego de que Jessica Vázquez aprovechó una diagonal por la derecha para solo entrar al área y empujar la redonda al fondo de las redes.

Jessica Vázquez necesitó de dos minutos para marcar y colocar el 4-2

Mientras que, al 86’, la misma Vázquez se escapó a velocidad y ante la salida de la arquera rival, remató por debajo para poner el 4-3 e ilusionar a Juárez con el empate.

Los últimos minutos fueron de las Bravas sobre Pumas, pero el tiempo no les alcanzó para lograr una remontada que hubiera sido memorable.