Pumas suma puntos de oro ante León rumbo a la Liguilla

Las felinas vencieron por la mínima a las esmeraldas en la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

logo

Pumas sumó tres unidades muy importantes para acercarse a la zona de la clasificación rumbo a la Liguilla del Apertura 2019, tras vencer 1-0 al León en la jornada 15 de la Liga MX Femenil disputada en Cantera.

Fue un partido clave para ambos conjuntos en su camino rumbo a la fiesta grande, tomando en cuenta que los ocho primeros puestos de la clasificación comienzan ya a tomar ventaja y el cierre de torneo para las fieras no es sencillo.

Maricruz González evita el primer gol de Pumas

Pumas llegó a 18 unidades y León permaneció en 16, ambas escuadras muy parejas en la tabla con la intención de conseguir un boleto a cuatro fechas para que culmine la temporada regular.

Publicidad

Al minuto 60, Gabriela Álvarez disparó de larga distancia que la defensa Yamile Azenek Franco desvió la pelota y anotó en propia puerta para abrir el marcador 1-0 y darle la ventaja a las felinas en su casa.

¡La suerte no está de su lado! Yamile marca en propia portería

La próxima semana Pumas continuará su camino rumbo a la Liguilla cuando visite el Infierno y se mida ante las Diablas Rojas del Toluca y León tendrá un duro compromiso ante Tigres en el Estadio Universitario.

Liga MX Femenil MX.jpg

Jornada 14

Mexsport

1 / 10