Pumas Femenil jugará por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario

El equipo auriazul el único que faltaba por jugar al menos un partido en la casa del cuadro varonil.

logo

El equipo femenil de Pumas jugará por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario desde que se instauró la Liga MX Femenil en el Apertura 2017.

El conjunto dirigido por Ileana Dávila se enfrentará a Cruz Azul Femenil en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020 el sábado 14 de marzo a las 12:00 horas como parte del Festival “Es Tiempo de Mujeres” que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 6 al 15 de marzo, organizado por el gobierno capitalino.

Cabe destacar que el Club Universidad ha dejado claro que será una ocasión única para poder presenciar un encuentro del cuadro femenil en la casa del equipo varonil y que la entrada será gratuita.

Pumas era el único club de los 20 que han participado en la Liga MX Femenil que nunca había recibido un juego en el estadio de Primera División del equipo masculino.

Publicidad

Otros equipos que suelen llevar sus partidos de local a sus instalaciones de entrenamiento son Atlas y América, mientras que Cruz Azul, desde el Apertura 2018, ha convertido al Estadio 10 de diciembre de Jasso, Hidalgo, en la casa de su escuadra femenil.

1 necaxa tijuana liga mx femenil.jpg

Necaxa 0-2 Tijuana

Twitter Xolos Feenil | @XolosFemenil

1 / 9