Pumas 4-0 Necaxa, Liga MX Femenil. Goles, videos y resumen

A falta de tres partidos, el cuadro universitario da un paso en firma a la Liguilla en la Liga MX Femenil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Pumas rompió el ayuno de goles y ahora se despachó con varias anotaciones para vencer 4-0 a las Centellas del Necaxa en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil.

El cuadro femenil de la UNAM sumaba dos juegos seguidos sin marcar, ambos como visitante, pero en su vuelta a casa retomó el triunfo.

Asimismo, las felinas mejoraron su posición en la tabla general, a donde llegaron con 24 puntos para colocarse en la sexta posición parcial, a falta de tres partidos para concluir el torneo regular donde tendrá oportunidad de sellar su boleto a la Liguilla.

¡Golazo! Edna Santamaria marca el gol para Pumas de tres dedos

Fabiola Santamaría, al minuto 29, hizo un golazo, tras rematar un centro por izquierda con la parte interna del pie derecho y dentro del área chica.

El segundo tanto llegó a través de Liliana Rodríguez, al 56’, con un bombazo desde la media luna, tras bajar un balón largo y definir con la diestra.

¡De crack! Control perfecto y excelente gol de Pumas

Anisa Guajardo puso el tercer tanto de Pumas Femenil, al 60’, tras un mano a mano con la portera Daniela Muñoz, que en un rebote favoreció a Guajardo para que la pelota le pegara y se fuera directo a las redes rojiblancas, hoy de negro.

Mal rechace de la portera y cae el tercer gol de Pumas sobre Necaxa

Al 84', Hireri Velázquez aún se dio tiempo de marcar un gol más, luego de un cobro de tiro libre directo, tras tres fintas seguidas, y pegarle un trallazo inalcanzable para Daniela Muñoz.

¡De caricatura! Cuatro fintas y golazo de tiro libre de Pumas

Necaxa ya se encuentra eliminado, es penúltimo en la tabla, con siete puntos, apenas uno arriba de Xolos. Pumas cerrará el semestre del torneo regular ante Atlas, Mazatlán y León.

¡Atajadón! Melany Villeda saca la mano y evita el golazo de Necaxa