Pumas 3-0 Rayadas en la Liga BBVA MX Femenil: marcador, goles y video

Las universitarias exhibieron a las regiomontanas y consiguieron una victoria histórica.
Pumas golea 3-0 a Rayadas y siguen invictas tras tres jornadas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas convenció, goleó y exhibió 3-0 a Rayadas de Monterrey en la Jornada 3 de a Liga BBVA MX Femenil disputada en Cantera, con goles de Fabiola Santamaría (38'), Laura Herrera (62') y Marlyn Campa (89').

Desde 2017, las norteñas no perdían por diferencia de tres goles en el certamen femenil. Las universitarias golearon al equipo subcampeón y dejaron un buen sabor de boca en el terreno de juego al quedar como líderes provisionales con nueve unidades; las regias son segundas con seis puntos.

¡Duro choque! La portera de Rayadas sale en camilla

El encuentró presenció un duro choque cuando la portera de Rayadas, Alejandría Godínez, tuvo un encontronazo con Diana Gómez y tuvo que abandonar el campo para ser trasladada al hospital y así realizarle una tomografía debido a una conmoción.

Fabiola Santamaría remató de cabeza a segundo poste y abrió el marcador al minuto 38, para que Pumas se fuera al descanso con ventaja.

¡Gol de Pumas! Edna Santamaría pone el 1-0 ante Rayadas

Un contragolpe encabezado por Paola Chavero, sirvió para Laura Herrera, quien definió a la salida de la portera suplente que tuvo que entrar de cambio, Claudia Lozoya, y amplió la ventaja de dos tantos para las locales al 62'.

Mariela Jiménez llegó por la derecha en la recta final del partido, al 89', y puso un buen centro para la delantera Marlyn Campa, que se estrenó como goleadora auriazul en un inmejorable escenario.

¡Con moño! Pumas aprovecha el regalo y Laura Herrera marca el gol

Con este resultado, las pupilas de Ileana Dávila inició por primera vez un certamen femenil con tres victorias en tres juegos y mantienen el paso perfecto, mientras que Rayadas registró su primera derrota.

Para la próxima fecha, Pumas visitarán a las Centellas del Necaxa, mientras que Rayadas de Monterrey se medirán ante el conjunto de Querétaro.

¡Llegó el tercero! Marlyn Campa pone el 3-0 sobre Rayadas