Pumas 1-1 Rayadas, Cuartos de Final. Gol, videos y resumen

Laura Herrera se convirtió en la segunda jugadora que anota en Fase Final con las felinas en la Liga MX Femenil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Rayadas se perfilaba para derrotar a Pumas en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, Laura Herrera sacó un disparo dentro del área y cruzado para colgar el 1-1 final.

Fue un gol histórico para el cuadro universitario, ya que se convirtió en la segunda jugadora de Pumas Femenil en anotar en la Liguilla, ya que Edna Santamaría era la único con gol en esta fase, tras hacer los dos tantos del equipo que tiene en su historia.

Asimismo, fue el primer empate del equipo auriazul en Fase Final de la Liga MX Femenil, sólo sumaba derrotas, cuatro en total, las del Apertura 2018 y Clausura 2019, ambas en Cuartos de Final.

¡Contragolpe letal! Mónica Monsiváis pone al frente 0-1 a Rayadas

Desirée Monsiváis, la goleadora histórica de rayados, fue quien abrió el marcador al minuto 39, con un remate en el área chica tras servicio por el costado derecho. Laura Herrera empató al 89’ con un tiro cruzado por izquierda y dentro del área.

¡Llega el empate! Herrera define de manera espectacular para el 1-1

Rayadas debió ahogar el festejo, pues después de su gol, Pumas Femenil se fue al frente y tanta fue la insistencia que el gol al fin llegó. Antes, la portera Alejandrina Godínez, del cuadro regiomontano, hizo una estupenda atajada a una mano pegado al travesaño.

¡Aprendió a volar! Alejandría Godínez hace un atajadón ante Pumas

Así, Rayadas jugara la vuelta el próximo lunes ante Pumas en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en lo que será el último juego de esta fase, aunque con el gol de visitante como ventaja para el Monterrey.

¡Tiro peligroso! Dinora Garza trata y Melany Villeda ataja bien