Pumas 1-1 Cruz Azul, Liga Femenil MX: Video, goles y resumen

Cruz Azul empató de último minuto y deja amargo sabor a Pumas Femenil.
Cruz Azul le arrebata el empate 1-1 a Pumas en el último minuto
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul no dejó de pelear y hasta el final encontró el gol que evitó la caída en Ciudad Universitaria ante unas Pumas que tuvieron la ventaja desde el primer tiempo, pero no supieron defenderse de los embates constantes del rival.
La primera anotación fue obra de Dania Padilla, luego de que Daniela García mandó un potente disparo al poste, el rebote quedó en Dania y la mandó guardar para poner en ventaja a Pumas sobre Cruz Azul.
¡Primer intento y cayó el gol! Dania Padilla consigue el 1-0 de Pumas
El dominio de Pumas era incesante y otra vez vino Daniela García con su metralleta en la pierna a mandar una descarga brutal hacia el arco, pero el balón volvió a pegar en el poste, ahora sin la fortuna de rebotar hacia otra compañera.
¡El travesaño le niega un golazo! Daniela García le pegó con un tubo
Cruz Azul tuvo su oportunidad minutos después del acoso universitario, cuando Ana López entró al área y cayó, tirada en el pasto buscó rematar, pero no pudo mandar el esférico a la red y desaprovechó la opción cementera.
¿Cómo perdonó? Ana López cae en el área y no la puede mandar guardar
En el segundo tiempo siguió el buen juego de Cruz Azul, pero no la contundencia, pues un tiro libre que cobraron generó rebota, Ana Gabriela se puso lista para el remate, pero perdonó a la portera de Pumas.
¡Cruz Azul sigue perdonando! Ana Gabriela la manda por arriba
El premio para Cruz Azul llegó en el último minuto de partido, cuando la delantera entró al área, se encontró sola y ahora sí no perdonó a la arquera de Pumas, quien vio la pelota entrar a su marco.
¡No se rindieron! Molina firma el 1-1 ante Pumas de último minuto