Pumas 1-1 Atlas en la Liga BBVA MX Femenil: Dos jugadoras con posible fractura

Alison González anotó en su partido 100 de liga e iguala su mejor marca goleadora.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas dejó escapar la victoria e igualó 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario ante Atlas en la Jornada 16 del Guard1anes 2021 BBVA MX Femenil, en un duelo muy accidentado que culminó con dos jugadores locales con posible fractura.

'Palito' y Quintos salieron en camilla con una posible fractura de nariz y de tobillo derecho, respectivamente: Diana Gómez no pudo seguir en el campo por un golpe al 61' y Bibiana abandonó la cancha al 74'.

Alison González, la goleadora del Atlas, anotó en su partido 100 de liga e igualó su mejor marca.

¡Terribles imágenes! 'Palito' y Quintos salieron en camilla

Ambos los clubes salieron dispuestos a llevarse la victoria en un duelo digno de participantes de la Liguilla en la Liga BBVA MX Femenil, y fue Ana García la que sacó un fogonazo directo a las manos de la guardameta felina.

Las universitarias reaccionaron con un cabezazo de Daniela García, pero sin suerte.

¡Se equivoca Atlas! Campa no perdona y consigue el 1-0 de Pumas

Al minuto 23, Marlyn Campa aprovechó un rebote tras el rechace de Ana Paz, y mandó el balón al fondo de las redes para inaugurar el marcador.

Alison González advirtió con un zapatazo que se fue por arriba. Pero en el complemento no se quedó con las ganas, y al 49’ pudo cobrar un penal de forma exitosa ante Melany.

¡Letal! Alison González cobra perfecto un penal para el 1-1

Al minuto 67 se cobró un tiro de esquina que llegó al segundo poste para que Campa rematara directo a las redes, pero Karina García sancionó la posible infracción que anuló el tanto.

¡Polémica! Se anula un golazo de Pumas en un tiro de esquina