Pumas femenil vence a Pachuca y se mantiene en la cima

Las Universitarias desplazan a Pachuca de la Liguilla y siguen líderes.
placeholder
Resumen | Pumas mantiene el invicto y vence 1-0 a Pachuca
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el gol solitario de Daniela García, Pumas venció 1-0 a Pachuca femenil en la jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil.

El partido que se vislumbró en la Cantera de Pumas como un duelo importantísimo, enfrentó a las Universitarias ante el equipo que no había podido vencer históricamente.

Por ello el gol tempranero de parte de Daniela García en el movimiento táctico acertado y su capacidad técnica con la que se abrió el marcador, fue más que un respiro, la mejor forma de arrancar con las hostilidades deportivas.

placeholder
¡Lo hizo muy fácil! Dani García anota de cabeza el 1-0 de Pumas

Eso influyó a la presión de las visitantes que de pronto no encontraron la forma de contener los ataques que provocó errores.

placeholder
¡Casi se equivocan! Monroy y Barreras por poco regalan un gol a Pumas

Pachuca no bajó los brazos y tuvo oportunidaes de hacer daño, pero la desgracia de no poder concretar pronto empezó a pesar.

placeholder
¡No pueden anotar! Alvarado y Ángeles se perdieron el empate de Pachuca

Para la segunda mitad, todo fue buscar anotar, para aumentar la ventaja Pumas no bajó los brazos, pero tampoco se pudo lograr.

placeholder
¡Falla la puntería! Campa y Padilla no pueden incrementar la ventaja

AL final no hubo más anotaciones y la victoria de las universitarias las dejan lìderes por delante de Atlas femenil que tiene los mismos 19 puntos aunque por la diferencia de los goles en contra se encuentran en el segundo peldaño.

Pachuca por su parte se encuentra fuera de puestos de Liguilla en la novena posición con 8 puntos, mismos que tienen León, Cruz Azul, Mazatlán y Tijuana, todos los equipos que aún tienen que celebrar su partido de la jornada.