Pumas 0-4 Tigres en la Liga BBVA MX Femenil: resumen, goles y videos

Las regiomontanas le quitaron el invicto a las universitarias en Cantera con cuatro goles.
placeholder
Resumen | Tigres golea 0-4 a Pumas y les quita el invicto como local
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres le quitó el invicto en casa a Pumas al golearlas 0-4 con anotaciones de Blanca Solís, Belén Cruz, Stephany Mayor y María Sánchez, durante la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Las universitarias consiguieron el liderato de la Liga BBVA MX Femenil al sumar 22 puntos, mientras que las felinas, que llegaron después de una derrota ante América, tienen 19 unidades momentáneamente en el cuarto lugar.

placeholder
¡Golazo! Blanca Solís se luce en el 0-1 de Tigres Femenil

Pumas Femenil y varonil entonaron juntos el himno de la UNAM al compartir el campo previo al encuentro de la novena fecha; también estuvo presente Andrés Lillini.

Blanca Solís se lució en el primer gol de Tigres Femenil, después de un gran control en el área en donde sacó un potente disparo a los 4 minutos para tomar la ventaja ante las locales.

placeholder
¡Letales! Belén Cruz anota con un cabezazo el 0-2 para Tigres

Posteriormente, Belén Cruz anotó con un cabezazo para el 0-2 con una jugada de pizarrón al aparecer casi sin marca en el área chica al 14' y así incrementar la ventaja.

Stephany Mayor ponía a soñar a las visitantes con la goleada luego de un gran remate para los tres goles a favor. La mediocampista controló el balón fuera del área y con un disparo cruzado al 20' aumentó la ventaja sobre Pumas Femenil.

placeholder
¡Ya es goleada! Stephany Mayor con un gran remate logra el 0-3 de Tigres

Por poco le roban el balón a Solís en su área, pero la arquera de Tigres pudo reivindicarse a pesar de que estuvo en problemas en un despeje por la presión de Diana Gómez al minuto 57.

María Sánchez definió el 0-4 de Tigres, gracias a una gran jugada de Nancy Antonio en el área previo al gol al 70', y las regias lo hicieron ver todo fácil.

placeholder
¡Lo hacen ver sencillo! María Sánchez define para el 0-4 de Tigres