Puebla Femenil separa a cinco jugadoras

El club anunció a través de un comunicado oficial que la decisión de separar a sus elementos es por intereses del club.
Sorprende Puebla tras separar a cinco jugadoras del Femenil
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla Femenil anunció la tarde de este sábado la baja de cinco jugadoras de equipo, lo hizo a través de un comunicado oficial en sus redes sociales y sin dar detalles de la decisión.

Las jugadoras que fueron dadas de baja son Emily Misdiel González, Dayana Joselyn Cazares, Diana Elizabeth Anguiano, Keyla del Carmen Zárate y Alejandra Guerrero.

“El Club Puebla Femenil informa la decisión de dar de baja del plantel a las siguientes jugadoras, por así convenir a los intereses del club”, se lee en el comunicado institucional.

Algunos medios manejaron la decisión a que se debe a una indisciplina de las jugadoras, otras argumentan que se dio luego del cese de Jorge Gómez como su entrenador, luego de la derrota por 0-1 ante Atlas el domingo 7 de febrero pasado.

Puebla Femenil marcha en la décima quinta posición de la tabla, con punto, luego de su empate ante Cruz Azul Femenil, el resto solo son descalabros.

Emily González estuvo en el club desde el Clausura 2019; en este torneo solo tenía dos juegos disputados. Dayana Cazares llegó este torneo proveniente del América Femenil, jugó tres partidos, todos como titular y registró un gol.

Diana Anguiano, con cuatro partidos, todos como titular, siempre fue jugadora de La Franja Femenil. Keyla Zárate y Alejandra Guerrero apenas sumaban un juego disputado cada una.

¡Gol de la Franja! Dayana Cazares empata el juego para Puebla