Pase internacional impide debut de la brasileña Verónica Martins con Puebla Femenil

Juan Carlos Cacho resalta la llegada de las nuevas jugadoras.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por un comienzo diferente y a fin de reivindicarse luego de la campaña hecha en el Clausura 2021 donde terminaron en la posición 16, Club Puebla Femenil se declara listo para su debut de este domingo ante Club León del Apertura 2021 de la Liga BBVA Femenil donde hasta ahora no contará con la brasileña Verónica Martins.

Con respecto a las nuevas caras que se integraron al 'equipo de los moños', Juan Carlos Cacho, entrenador del plantel, expresó que "por algo están acá, tienen la calidad, todos los refuerzos por eso están acá, se están adaptando porque tienen menos tiempo. Verónica (Martins) viene bien físicamente, está el tema de su pase internacional, espero poder tenerla ya. No sé si vaya a jugar todo el tiempo pero sí empezarle a dar unos minutos por eso la vamos a llevar de menos a más".

Cacho Guzmán además reconoce que “tenemos un primer examen el domingo y esa motivación la tenemos que trasladar en la cancha, demostrar todo lo que hemos hecho en la pretemporada, la ilusión ahí está y está al tope”.

Precisamente para poder aprobar esa primera prueba con los 3 puntos en la bolsa su equipo se ha estado preparando desde la pretemporada para hacer un buen papel tomando en cuenta al rival.

“Me estoy preocupando yo un poco más por lo que haga mi equipo, porque estamos de local y tenemos que hacer valer siempre esa localía. Nos vamos a preparar para los refuerzos que tiene (León), con su forma de jugar del último partido, pero me estoy preocupando más por mi equipo, me estoy ocupando más por lo que hagamos y dejemos de hacer nosotras que por el rival”, aseveró quien fuera jugador de Cruz Azul.

Poblanas y guanajuatenses saltarán a la cancha del Estadio Cuauhtémoc este domingo 18 de julio en punto de las 12 del día.

Portera de Querétaro hace historia en Liga BBVA MX Femenil