Gloria Narváez consigue el gol de la victoria ante América

Las poblanas rescataron el torneo avanzando en la clasificación y las Aguilas van a Liguilla.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla femenil con anotación de Gloria Narváez, venció 1-0 al América femenil en la jornada 17 de la Liga MX Femenil para poder avanzar en la clasificación y salir del sótano de la tabla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX Femenil.

Aunque las jugadoras de América llegaron al Estadio Cuauhtémoc con la visión de sacar los tres puntos, se encontraron con una defensa que les complicó la tarea.

Ambas escuadras buscaron el área rival con disparos de mediana distancia, ataques organizados que las defensas trabajaron para mantener el cero.

No se podían armar jugadas cercanas de parte de ninguno de los dos equipos y se fueron al descanso sin anotaciones.

América fue por dos sustituciones de jugadoras para poder hacer el cambio de la propuesta futbolística y pronto empezó a fluir el pase del balón antes de que Puebla tuviera una oportunidad clara de hacer daño.

Desde un tiro libre a balón parado, Gloria Narváez se atrevió desde fuera del área, pero un desvío de la defensa de América, mandó el balón fuera del alcance de las manos de la portera Renata Masciarelli y con ello abrieron el marcador.

Nuevamente las visitantes tuvieron otro cambio para tratar de cerrar el partido con la remontada por el empate que no llegó y al final, las locales se embolsaron los tres puntos.

En la tabla general, América femenil se queda en la octava posición, aún en posición de liguilla, mientras que Puebla cerró el campeonato avanzando en el clasificador dos posiciones, sobrepasando a Atlético de San Luis y Juárez FC para colocarse en la decimosexta plaza.

América Femenil 4-1 Querétaro Femenil - Resumen y goles