Primer partido de Pumas en CU será último... por ahora

El equipo femenil empató ante Cruz Azul en el primer juego de Liga MX Femenil en CU.

logo

El primer partido en la historia de Pumas femenil en Ciudad Universitaria concluyó en un empate a cero ante Cruz Azul y fue además el último a puerta abierta.

Durante el encuentro, que contó con más de 22 mil personas en las gradas, la Liga MX Femenil informó que el resto de la jornada se llevará a cabo a puerta cerrada.

¡Qué susto! Karla Morales casi se equivoca y 'regala' un gol a Pumas

Pumas era el único equipo que no había disputado un partido como local en su estadio y el pasado Día Internacional de la Mujer impulsó a por fin abrir las puertas del complejo.

Pese a complicaciones para conseguir boletos, pues solo estaban disponibles durante la semana y no este día en taquilla, la afición respondió y de forma emotiva acompañó al equipo universitario en su primer Goya en el histórico estadio.

Publicidad

La primera foto oficial del equipo curiosamente no existirá pues el protocolo fue suspendido por el coronavirus.

¡Milagro en el área! Monroy y Morales evitan la caída de su arco

Durante el encuentro las felinas fueron superiores a Cruz Azul, pero el ansiado primer gol no llegó gracias en gran parte a las intervenciones de la portera Karla Morales.

Las cementeras llegan a 16 puntos en el torneo y se ubican temporalmente en el puesto 6 a falta del resto de juegos de la Jornada 10.

Pumas es octavo con 14 unidades.

Publicidad
_LMXF_UNAM_CAZ_

Pumas y Cruz Azul se conforman con el empate en CU

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 25