‘Pollo’ Briseño y Jesús Molina motivan a Chivas Femenil

Los jugadores se hicieron presentes en el vestidor para expresarles su apoyo y admiración tras avanzar a Semis de Liga MX Femenil.
‘Pollo’ Briseño alentó junto a sus hijas a Chivas Femenil
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas Femenil alcanzó las Semifinales de la Liga MX Femenil y ello fue motivo de orgullo y admiración para Jesús Molina y Antonio ‘Pollo’ Briseño, quienes se hicieron presentes en el vestidor del equipo tras eliminar a Pumas Femenil en los Cuartos de Final .
“Admiro a muchas de ustedes, a todo el equipo, pero en especial a algunas y para mí es muy emocionante venir y verlas y felicitarlas por el esfuerzo y por el partido, el triunfo. A seguir con todo, paso a paso para lograr el objetivo. Acá estamos con mucha buena vibra apoyándolas a todas”, dijo Jesús Molina a las jugadoras del Guadalajara.
‘Pollo’ Briseño, por su parte, fue acompañado por sus hijas, contó que una de ellas no se quería poner la camiseta de Chivas Femenil al decir que las niñas no usaban ese tipo de playeras, por lo que le mostró que “las princesas” también la usan.
“Vas a ver a todas estas guerreras chingonas, profesionales y la verdad admirables que traen la camiseta de Chivas”, dijo Briseño a su hija frente a las jugadoras recién se consiguió el pase a Semifinales de la Liga MX Femenil.
“Ya viste que todas estas princesas usan la camiseta de Chivas y que juegan futbol y son muy buenas. Ya te regalaron una.
“Quiera felicitarlas, son una inspiración para nosotros, últimamente han puesto el nombre de Chivas en alto y espero que este torneo sea igual y vamos por el doblete, ustedes y nosotros”, señaló Antonio Briseño.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Goku une a Aubameyang y ‘Licha’ Cervantes