Para Craig Harrington no hay presión en América Femenil

El técnico azulcrema piensa que aún no son las más fuertes, pero trabajan de cara al próximo torneo.
Video: Craig Harrington no cree que haya presión en América femenil
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Craig Harrington, director técnico de América femenil asegura que no hay presión en la escuadra azulcrema pero que si disfruta trabajar con sus jugadoras a las que lleva a trabajar para crecer con miras al siguiente torneo de la Liga MX femenil.
Con fecha cercana del regreso de Katty Martínez y Alison González se emociona por la capacidad que han tenido competitivamente hablando desde el primer día.
“Yo creo que eres tan bueno como lo son tus delanteras y la temporada pasada fuimos uno de los equipos con más oportunidades aunque no pudimos completarlas”, destacó el técnico, “ellas son de las mejores delanteras de la liga”.
“Sarah (Luebbert), Kiana (Palacios) o Dani (Espinosa) son como 7 no son como nueves fijos y por eso fui por delanteras”, comentó.
No considera que sean el equipo más fuerte de la liga MX femenil porque “tenemos mucho que darle a los aficionados, por lo que en el papel significa la plantilla, siempre vamos a buscar no defraudar, en cuanto terminó la temporada pasada, pensamos de inmediato en la siguiente”, dijo el técnico.
“Es muy importante manejar la mentalidad y en las semifinales todo cambió por completo, que se mantenga la mentalidad de las jugadoras y que las nuevas jugadoras entren en esa dinámica para crecer como grupo”, asegura como una fórmula para destacar las habilidades de sus jugadoras.
Para el técnico estadounidense en América “no hay presión, es un privilegio”, asegura, “se disfruta mucho y es muy divertido estar aquí con las jugadoras y representar este escudo y lo que significa para todos”.
“Trabajar todos los días y motivados es lo que nos emociona y si, tenemos un poco de presión pero es la que nos ponemos todos los días como gente competitiva en el deporte, “ destacó, “pero siempre es un privilegio estar aquí y representar a la amplia base de aficionados”.
Aficionados a los que no olvida y agradeció “por el apoyo que tenemos en línea y en el estadio” dijo, “lo sentimos muy cercano especialmente en los partidos ante Tigres y es lo que nos da el sentimiento de familia por la conexión con los aficionados lo que nos ayuda a trabajar en el campo”, finalizó.
¡Las Aguilácticas! América femenil busca robar la liga