Pachuca y Cruz Azul aburren en la Liga MX Femenil

Las Tuzas estuvieron cerca sobre el final en el Estadio Hidalgo, aunque mantienen el invicto.

TUDN.MX
logo

Pachuca y Cruz Azul igualaron 0-0 como parte de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil en duelo celebrado en el Estadio Hidalgo.

Las Tuzas estuvieron especialmente cerca de llevarse los tres puntos en el segundo tiempo. Karla Nieto encabezó la ofensiva de las locales aunque faltó la puntería para vencer a la guardameta Karla Morales quien, durante la primera parte, tuvo mucho menos angustia.

Diana Monroy volvió a hacer gala de su liderazgo en la zaga de las Tuzas, incluso por momentos se dio tiempo de adelantar líneas y dotar balones al frente aunque, definitivamente, el balón estaba destinado a no entrar en la tarde de este lunes.

Las dirigidas por Rogelio Martínez en cambio no pudieron confirmar del todo su mejoría tras su última salida ante el Atlas y apenas si lograron arañar el punto en la Bella Airosa.

Cruz Azul llegó a cuatro unidades en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, tres menos que Pachuca que, con 7 puntos, confirma un buen arranque y mantiene el invicto después de tres compromisos.