Pachuca presenta a Norma Palafox, Anisa Guajardo y Esthefanny Barreras

Las Tuzas hicieron la presentación oficial de sus fichajes para la próxima temporada.
placeholder
Norma Palafox, impaciente por entrenar con el Pachuca
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La delantera Norma Palafox tuvo su presentación oficial con las Tuzas del Pachuca, en donde aseguró sentirse muy emocionada aunque la incorporación a su nuevo equipo en la Liga MX Femenil no será inmediata. Anisa Guajardo y Esthefanny Barreras también tuvieron sus primeras palabras en el club que será dirigido por Toña Is.

La ahora ex de Chivas salió de la institución rojiblanca que explicó que emprendería un nuevo proyecto fuera del futbol. Se trata de un reality show en el que incluso Palafox había participado ya con anterioridad.

placeholderEnhancement
Captura de pantalla
Norma Palafox Pachuca

"Tomé la decisión de venir porque sé lo que apuestan por el futbol femenil, es algo que me llamó mucho la atención. Cómo nos recibieron, la comunicación, lo manejado dentro y fuera de la cancha. Que se preocupen por sus jugadores y es uno de los más importantes es crecer como persona y por eso tomé la decisión de venir aquí.

"Estoy muy contenta y emocionada por pertenecer a esta institución, me estoy quemando por entrenar con el equipo, hoy las veía y me entró la adrenalina por estar aquí. Se viene lo de Exatlón y cumpliré mi compromiso, pero estoy muy comprometida con Pachuca. Es tomar el reto que viene pronto, pero después vengo con todo", confió la delantera sonorense.

Sobre ser dirigida por Toña Is, Palafox aseguró que la tiene muy entusiasmada: "Cuando me enteré de la oportunidad que tenía para estar al lado de Toña, es algo muy especial, tener una campeona del mundo y estoy encantada, con ganas de regresar para poder aprender al lado de ella".

ANISA GUAJARDO Y ESTEFANNY BARERAS SON TUZAS

Anisa Guajardo y Estefanny Barreras se mostraron muy contentas por su nuevo equipo de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

"Tuve el privilegio de con Pumas jugar contra Pachuca dos veces y vi a Pachuca con gran futbol, buenos entrenadores, y quiero ser parte de un buen equipo", aseguró Guajardo.

Por su parte, Barreras dijo que: "Ellos me dieron la oportunidad y la confianza de estar aquí y me hicieron sentir a gusto, con confianza y me siento cómoda".

placeholder
Pachuca 'cumple' dinámica y hace fichaje bomba de Palafox