Pachuca oficializa a Charly Corral como su refuerzo en Liga Femenil MX

Las Tuzas anunciaron a la mexicana de una forma peculiar con la mirada puesta en Qatar 2022.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La delantera mexicana Charlyn Corral se convierte en refuerzo de las Tuzas de Pachuca de la Liga Femenil MX, tal como lo adelantó previamente TUDN con información de Xavi Sol .

Corral llega para apuntalar la delantera del equipo hidalguense y será dirigida por la entrenadora española Toña Is.

El contrato de la delantera en España acaba en 2022, pero las Tuzas se harán cargo de los trámites y cubrirán la cláusula de rescisión para tenerla en sus filas.

Asimismo, la goleadora seleccionada por el Tri Femenil publicó un emotivo video en sus redes sociales para agradecer su paso por España y despedirse del Atlético de Madrid.

"Espero que el camino nos junte de nuevo algún día, pero ahora vuelvo al hogar que me dio la vida. Un lugar que, hasta hace algunos años, me hacía imposible jugar al futbol profesional. Un lugar en el que todavía me quedan sueños por cumplir. Regreso en mi mejor momento para ayudar a que crezca el futbol en mi país y disfrutar de mi gente. ¡¿México, jugamos!?", agregó la mexiquense.

Charlyn se lesionó gravemente los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en octubre del 2020 y está lista para reaparecer en el campo, ahora jugando en su país natal.

Por su parte las Tuzas buscan volver a una final del torneo de Liga Femenil MX tras haber sido partícipes de la primera edición en la historia de este torneo en el Apertura 2017, pues desde entonces no han aparecido en la disputa por el título.

Charlyn Corral y Atlético de Madrid rescinden contrato