Pachuca Femenil presenta oficialmente a Charlyn Corral como refuerzo

La delantera mexicana quiere "cambiar el chip" y resalta el trato que ha recibido en su nuevo club.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Charlyn Corral, refuerzo estelar de Pachuca Femenil , aseguró que desde el principio no dudó ni un instante en venir a México pese a jugar en el Atlético de Madrid Femenil.

"Desde que tuve contacto con Pachuca no dudé en venir, muchos años fuera y muchos años de exigirme al máximo y el hecho de volver, a la distancia siempre seguí al club", decretó.

La futbolista de 29 años confía en que su nuevo club será competitivo, pues ella se compromete a aportar su experiencia y quiere que cambien el chip por un equipo ganador, comenó durante su presentación oficial en el Estadio Hidalgo.

"Yo vengo a aportar experiencia, hay que cambiar el chip en un equipo, un equipo femenil no es fácil, pero yo creo en el compañerismo, en la unión, estamos para cualquier cosa, como lo dijo toña, no podemos empezar a hablar sin antes jugar", sentenció la delantera.

En su última campaña, la goleadora azteca sufrió una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda y ese fue uno de los grandes aprendizajes personales, pero destaca el trato que tuvieron las Tuzas Femenil con ella.

"Desde que decidí venir, este último año he tenido muchos aprendizajes y por lo que decido venir entre otras cosas es el trato que me dio club Pachuca, un club ambicioso, innovador, que confía mucho en la mujer... Antes de tratarme como futbolista me trataron como un ser humano, eso no tiene nombre... Habrá un día en el que yo ya no juegue y siento que embonamos",

La delantera seleccionada mexicana es uno de los fichajes más notables para el Apertura 2021 en la Liga Femenil MX.

Cabe resaltar que Mónica Ocampo, capitana de las Tuzas, fue la encarga de entregar la camiseta con el número 9, misma que vestirá la goleadora la próxima campaña que inicia esta misma semana .

Pachuca crea frase de grito para México en presentación de Charlyn Corral