Tuzas salen airosas y con ventaja para la vuelta en el Azteca

Aunque Katty Killer anota, Charlyn Corral y Liz Ángeles consiguieron la victoria.
Lead
MexSport / TUDN
Tuzas se queda con la victoria y llegará al Estadio Azteca con ventaja ante América Femenil.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pachuca femenil se quedó con la victoria 2-1 ante América en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
Iniciaron los cuartos de final de la Liga MX Femenil y el Estadio Hidalgo presenció un juego intenso con una buena entrada de público donde el primer gol de las locales llegó temprano gracias a Charlyn Corral cuando cerró la pinza y así abrió el marcador al minuto 16.
Entonces las visitantes buscaron sus espacios para llegar al área rival pero no fue sino hasta el penalti que pudieron empatar el marcador gracias al correcto cobro de Katty ‘Killer’ Martínez que llega a diez anotaciones en la presente temporada.
Si había que ejercer presión, no se pudo ya en la primera mitad, por lo que se fueron empatadas al descanso y para el complemento, las locales salieron con mucha velocidad, como lo demostró al minuto 56 Liz {Angeles, quien en un desborde se metió al área, rompió una cintura y cuchareó la pelota para anotar un golazo y pusiera en ventaja a las tuzas.
La desesperación por no recibir gol ni ceder espacios costó una segunda tarjeta amarilla en el partido para Sumiko Gutiérrez y desde el 78 las Tuzas jugaron con inferioridad numérica y las águilas no pudieron aprovecharlo y se fueron perdiendo el encuentro.
Apenas se están jugando los encuentros de ida y para la vuelta del próximo domingo esperan poder recuperarse en el Estadio Azteca y así poder acceder a las semifinales.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik