Tuzas gana a Rayadas con golazos de Charlyn Corral

Pachuca Femenil toma ventaja en la ida de Semifinales de la Liga MX Femenil ante las vigentes campeonas que mostraron errores increíbles.
Charlyn Corral hace golazos y pone a Tuzas cerca de la Final
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las Tuzas del Pachuca Femenil se impusieron 2-0 a las Rayadas del Monterrey Femenil con un par de golazos de la veterana Charlyn Corral en el partido de ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil que se disputó en el Estadio Hidalgo.
Fue al minuto 21 que Charlyn Corral dejó fuego en el césped luego de tomar el balón por la pradera de la izquierda, sacudirse con amagues a dos defensas y definir al primer poste de la portera Alejandría Godínez.
El tanto llegó después de que la veterana de 30 años de edad fallara una oportunidad clara de gol con un disparo dentro del área que se fue a las gradas del Estadio Hidalgo de forma vergonzosa.
Antes del descanso, Charlyn marcó el segundo del Pachuca Femenil y no fue de menor grado de espectacularidad, pues luego de desbordar ahora por el costado derecho quebró a un par de zagueras y definió con un zurdazo desde los linderos del área para mandar la pelota pegada al travesaño.
Rayadas veían así la latente posibilidad de ver rota su hegemonía en el futbol mexicano frente a un equipo que anhela regresar a una Final de la Liga MX Femenil desde el primer torneo que se realizó en el Apertura 2017.
Pero el juego fue a más, primero con una jugada individual de la ‘Joyita’ Aylin Aviléz que estrelló en el travesaño y que en el contrarremate de Monsiváis, quien ingresó de cambio, fue Aviléz quien en línea de gol tapó el esférico y evitó el primero de las regias. Una jugada increíble de creer a la ofensiva.
Pachuca Femenil respondió con Mónica Ocampo, quien estuvo cerca de pintar el 3-0 con un trallazo de larga distancia que se estrelló en el larguero de Alejandra Godínez en un cierre de partido de ida y vuelta y con unas Rayadas con más desesperación que futbol por tratar de hacer menos pesado el regreso a Monterrey para la vuelta.
Así, las Rayadas están obligadas a ganar al menos 2-0 para instalarse en su segunda Final consecutiva de la Liga MX Femenil en busca del bicampeonato y el tercer título en la historia de la competición.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Pachuca controla la vuelta 1-2 ante América y avanza a Semifinales