Pachuca 1-2 Tigres, Cuartos de Final. Goles, resultado y resumen

Con goles de Belén Cruz y la campeona de goleo Katty Martínez, las felinas tomaron ventaja en Cuartos de Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tigres, que acabó líder del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil , se impuso en el Estadio Hidalgo 1-2 a Pachuca en el juego de ida de los Cuartos de Final.

Belén Cruz abrió el marcador desde el primer tiempo, al 43’, con un disparo potente y colocado dentro del área por derecha. El dominio felino fue pleno, de punta a punta, y si acaso con un par de sustos por parte de las locales.

Al 68’, Katty Martínez amplió la cuota con disparo en el área, luego de que se le escapara a Belén el segundo tanto, pero que fue bien aprovechado por quien acabara como campeona de goleo individual este semestre.

Sin embargo, las Tuzas, lograron descontar al minuto 76 con un autogol de Bianca Sierra, quien empujó la pelota a sus redes tras un rechace de la zaga.

Los dos goles de visitante de Tigres es un marcador cómodo para la vuelta, aunque Pachuca, por el valor de goles fuera de casa, puede dar una sorpresa si mejora su juego al mostrado este viernes.

El partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil será el próximo lunes a las 7:00 PM, tiempo del centro de México.

¡Tigres golea a Chivas 4-1 y lo sentencia a enfrentar al América!