Norma Palafox se sincera; le gustaría jugar con gente ante América

La delantera de Chivas aseguró que tienen todo para ganar el título de la Liga Femenil MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La jugadora de Chivas y estrella de Tik Tok, Norma Palafox , aseguró que le encantaría jugar la Liguilla frente al América con público en la grada, ya que es una motivación extra. Eso sí, dejó en claro que, si no hay probabilidad debido a la pandemia, no pasa nada.

“La verdad es algo que motiva, es una sensación diferente tener a la gente que te apoya y sigue, sería bonita esa experiencia. Sabemos la realidad de lo que pasa ahorita. Si se da la oportunidad más adelante, sería bueno”.

El 24 de noviembre de 2017 Chivas Femenil ganó el título de liga frente a Pachuca, Norma Palafox estaba ahí y sentenció que tienen todo para volver a la ventar la copa esta temporada.

“Hoy me acordé que hace tres años fuimos campeonas, sentí la motivación extra y quiero repetirlo. Tenemos la mentalidad de ser campeonas, lo soñamos y pensamos. En lo personal confío en mi equipo y tengo fe en que vamos a ser campeonas. Estoy pensando en el partido contra América en
Cuartos de final, vamos paso a paso. Sé de lo que estamos hechas, lo que podemos hacer”.

Chivas Femenil mantiene invicto y vence 4-2 a Rayadas

El Clásico ante las Águilas emociona a Palafox, está motivada porque dice que los grandes retos elevan la mentalidad del equipo. En el torneo regular perdieron frente a las de Coapa.

“Traigo toda la energía, la buena vibra y todo lo que te puedas imaginar. Es liguilla, clásico, se juntan muchas cosas, sentimientos, emociones, competencia, rivalidad. Soy muy competitiva y me gusta enfrentar este tipo de situaciones. Vamos a tope a enfrentar este partido. Es nuestra mentalidad desde que cerramos el torneo”, finalizó.