Norma Palafox rompió sequía con Chivas y dedica gol a su mamá

La jugadora del Rebaño no anotaba con las rojiblancas desde diciembre de 2018.

TUDN.MX
logo

Norma Palafox vivió un momento emotivo este lunes como parte de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil al lograr uno de los goles con los que Chivas aplastó por 5-0 al Mazatlán y, con ello, la jugadora rojiblanca rompió una sequía que casi alcanzaba los dos años.

Corrían los 23' del duelo en el Estadio Akron cuando Palafox remató un centro por izquierda de frente al marco para batir a la guardameta Mariana Zárraga y, de esta forma, poner lo que era el 2-0 en el marcador y dedicar el gol a su mamá quien en los próximos días cumplirá un año de fallecida.

Norma Duarte (Palafox es su apellido materno), corrió a la banca para recibir una camisa en la que le dedicó la anotación a su mamá en un momento más que emotivo. No anotaba desde el 3 de diciembre de 2018.

Alicia Cervantes había logrado la primera anotación del encuentro apenas a los 9' y la propia Cervantes firmaría triplete al anotar a los 24' y poco antes del silbatazo que mandaba a todas al descanso.

Ya en el segundo tiempo, en jugada a balón parado, Carolina Jaramillo cerró la cuenta y la "manita" para la escuadra porteña en el Estadio Akron.

_LMXF_G20_GDL_MAZ_

Alicia Cervantes marca un Hat Trick en la victoria de las Chivas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10