Norma Palafox presenta su nueva marca personal

La ahora jugadora de las Tuzas de Pachuca es la segunda futbolista más influyente.

RAÚL GARRIDO
logo

Norma Palafox presenta su nueva marca e identidad visual que la acompañará en todos sus proyectos personales, más allá del futbol. La exjugadora de Chivas es una de las futbolistas más influyentes en cuanto a marketing se refiere.

La futbolista lanzó su nuevo logo en colores oro y vino con una “N” dentro de un cuadro al estilo Old English que hace referencia a su nombre: Norma; y su apellido debajo de ésta con una “A” y una “X” con un extremo más largo, la primera “A” recuerda al logo de los Avengers.

“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma seis meses de proceso en los cuales día con día se trabajó en la investigación y desarrollo de esencia de la marca.

“El objetivo no es tener un logo sino crear algo desde el fundamento que empate los atributos de los deportistas con una presencia visual completa. Athlete Branding es el futuro”, comentó Guillermo Zamarripa, su agente.

Palafox hará un reality en Estados Unidos para después volver al futbol mexicano y jugar con las Tuzas de Pachuca, equipo que la ha fichado y donde Norma continuará su carrera tras la pausa anunciada.

Norma Palafox, impaciente por entrenar con el Pachuca