Norma Palafox pide ser recordada por su madre y no por el futbol

La jugadora de Chivas quiere ser conocida por enseñanzas de su mamá y no por títulos o bailes.

logo

Norma Palafox, jugadora de Chivas Femenil desea ser recordada por seguir las enseñanzas de su mamá, fallecida, más allá de lo que pueda ganar en el futbol o lo que genere a través de sus festejos con baile .

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

"Muchas de las cosas que hice cuando mi mamá estuvo en vida, la mayoría, sino es que todo, lo hice para ella. Desde el día que ya no está y hasta que sea mi último día de vida, va a ser así. Quiero que sepa que todo lo que soy y hago es gracias a ella. Quiero ser recordada por ser la hija de Norma, no como la que ganó un campeonato ni la que baila, sino la que tuvo a esa mamá. Quiero ser un reflejo de ella, una persona buena, trabajadora, luchadora y que nunca se da por vencida, porque es lo que me enseñó y dejó ella".

Norma Palafox acepta sentirse agredida por comentarios sobre su cuerpo

Cabe mencionar que Norma Palafox, quien ya fue campeona de la Liga MX Femenil con Guadalajara, ha asegurado sentirse agredida por su físico , situación que no ha impedido que la mexicana siga rompiendo las redes sociales a través de diversos videos, donde muestra su felicidad.

Publicidad

La futbolista fue invitada al Franjatón organizado por el Club Puebla y estuvo en la denominada Zona Chiva del evento donde aseguró que pese a cualquier adversidad, siempre luchará por sus metas.

"Muchas veces se nos van a presentar dudas y obstáculos de nuestros sueños, pero nunca hay que bajar los brazos ni dejar de luchar".

Palafox dejó por algunos meses el futbol para participar en un reality show, pero de cara al Clausura 2020 se reintegró a las filas del equipo femenino de Chivas.

Peralta 0.jpg

Así luce el ‘Infieles FC’ del futbol mexicano

Mexsport

1 / 19