Norma Palafox incendia Tik Tok con baile en su cumpleaños

La jugadora de Chivas recibió serenata sorpresa de sus compañeras previo a jugar con León.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Al ritmo de un buen baile en Tik Tok, Norma Palafox anunció su cumpleaños 22 y volvió a incendiar las redes , pues la jugadora de Chivas se ha convertido en todo un símbolo digital con sus ocurrencias histriónicas. Además, recibió serenata en el hotel de concentración y espera redondear los festejos con goles ante León.

La sorpresa que le dieron sus compañeros fue en el cuarto de hotel, cuando entraron con una guitarra para cantarle “Las mañanitas”, mientras subían la historia a Instagram. Norma Palafox agradeció las muestras de cariño y recibió muchos mensajes de felicitación en la red.

Su Tik Tok fue previo al cumpleaños, donde realizó el popular baile con el que también festeja los goles en el terreno de juego . Norma Palafox se presentó con el mensaje “alguien cumple años mañana. ¿Quién será? Y miles de reacciones no se hicieron esperar.

"Vete con la futbolista esa": Norma Palafox

Su popularidad ha crecido a pasos agigantados. La figura de Norma Palafox no solo deja frutos en la cancha, también como imagen en las redes sociales. Ha sido un estandarte para las futbolistas de la Liga Femenil MX que buscan compaginar el deporte y entretenimiento.

La delantera del Guadalajara lleva dos tantos en el Guard1anes 2020 BBVA MX en siete partidos como titular de nueve disputados. Su presencia en el terreno de juego es un aporte grande para su equipo, ya que su capacidad física es amplia y pelea todos los balones. Ante Rayadas colaboró en el triunfo 4-2 de visita.