Necaxa vs América, J7 Grita México BBVA A21; goles, resumen y crónica

Las Águilas derrotaron por 0-2 a las Centellas y siguen escalando en la tabla general.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América ha levantado su vuelo en este torneo femenil con la victoria conseguida ante Necaxa de 0-2. Con este resultado se ubica en el cuarto lugar de momento.

Durante un primer tiempo en el que las Águilas estaban sufriendo para encontrar espacios, puntería y buenos trazos que pudieran terminar en gol, Necaxa estaba aprovechando estas debilidades para controlar en el encuentro por distintos momentos.

Algo para destacar, es que América estrenó a su jugadora estadounidense que llegó de último momento como refuerzo en este Grita México BBVA A21 Sarah Luebbert, quien participó como atacante y aunque jugó durante 64 minutos, tuvo buenas impresiones en este su debut en el futbol mexicano.

Las dirigidas por Craig Harrington así fuera de media o larga distancia lo intentaron, pero también destacó la arquera de las Centellas Guadalupe Olvera que estuvo atenta a cada uno de los disparos.

¡Apaga el fogonazo! Daniela Flores se anima y Guadalupe Olvera ataja

Para la segunda parte cuando aún estaban igualadas en el marcador sin goles, las Águilas se vieron afectadas con un penal que le hicieron a Daniela Flores y que no fue marcado por la árbitra Katia García.

¡Penalti enorme y no lo señalan! María Tovar derriba a Daniela Flores

Aunque pronto se les hizo justicia cuando llegó el gol de Janelly Farias que pudo rematar de cabeza y abrir el marcador en el Estadio Victoria.

¡Cabezazo letal! Janelly Farias se impone en el área y anota el 0-1

y para rematar la victoria, Daniela Flores apareció al 82 con el segundo en una jugada en la que Daniela Espinosa colaboró con la jugada llegando hasta el fondo del área para que Flores pusiera el balón en el fondo de las redes de Nexaca.