Necaxa Femenil descansa cuatro horas previo a partido tras viaje

Las Centellas debieron compartir habitación de hotel con sobrecupo tras viajar toda la noche para su juego.

TUDN.MX
logo

El equipo del Necaxa Femenil volvió a presentar un desgaste físico previo a un compromiso de la Liga Femenil MX por economizar parte de sus gastos de viaje de cara a su compromiso de la Jornada 12 frente a La Franja en Puebla.

Una fuente cercana reveló a TUDN que salieron de Aguascalientes a las 9:00 PM y llegaron a la ciudad de Puebla a las 4:00 AM, tiempo del centro de México, para sólo descansar cuatro horas.

Además, debieron compartir un cuarto de dos camas entre cinco jugadoras, por lo que el descanso del equipo no fue el óptimo previo a un partido de futbol profesional de 90 minutos

El juego se llevó a cabo a las 12:00 PM, tiempo del centro de México, en el Complejo Deportivo Los Olivos, en Puebla, en el cual las Centellas, pese a todo, sacaron el empate 0-0 frente a La Franja Femenil.

Amenazan a jugadora de Tigres para atentar contra su familia

No es la primera vez que la directiva planea de esta forma un viaje para un partido del equipo femenil del Necaxa, lo hicieron el año pasado, en octubre, cuando viajaron a la CDMX para su compromiso frente al América.

En esa ocasión decidieron ahorrarse los boletos de avión y el hospedaje, por lo que viajaron en autobús y la autopista Querétaro-México se encontraba cerrada, por lo que corrieron el riesgo de no llegar al encuentro.

Necaxa, pese a todo, sacó un punto este sábado, suma siete en 12 partidos, tras dos victorias, un empate y nueve derrotas. Su siguiente partido, en la Fecha 13, será de local ante Santos Laguna.

Resumen | Pumas hace valer la localía 2-0 ante Cruz Azul