Pumas femenil empata con Centellas y siguen invictas

Necaxa femenil logró sumar su primer punto en lo que va del torneo.

SAMUEL REYES
logo

Pumas Femenil visitó su similar de Necaxa y se trajo el empate 1-1, con lo que se mantienen líderes invictas hasta el momento de la Liga BBVA MX Femenil.

La jornada 4 del torneo apuró a las Centellas del Necaxa que no han podido conseguir puntos, más allá de una victoria, jugar en casa tenía que ayudar para sacarlas del fondo de la tabla.

Se aplicaron para que pronto llegaran las primeras opciones y al minuto 34 llegó el primero, por conducto de Brianda Escobedo, quien cerró la pinza al balón que le centró Samantha Calvillo y la mandó a la red, con lo que las centellas abrieron la lata en su casa.

Sin más opciones que encontraran contundencia se fueron al descanso, buscando cambiar la propuesta para la segunda mitad.

Las visitantes pudieron acercarse más en el segundo tiempo y con el esfuerzo llegó el empate cuando Liliana Rodriguez se quedó con la pelota y entre dos defensoras pudo acercar el balón a Fabiola Santamaría quien soltó el zapatazo que terminó agitando las redes.

Con este resultado, las Centellas suman su primer punto del torneo y toman la 15a posición en la general, mientras que Pumas femenil llega a 10 y se mantiene líder en la tabla hasta que Chivas, Toluca y Atlas celebren sus partidos correspondientes, pues sólo están un punto por detrás de las Universitarias.

Pumas golea 3-0 a Rayadas y siguen invictas tras tres jornadas