Necaxa consigue primeros puntos en Liga MX Femenil a costa de Cruz Azul

Las Centellas por fin ganaron tras aprovechar descuidos de las celestes en Ciudad Cooperativa.

TUDN.MX
logo

Necaxa consiguió sus primeros puntos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y fueron a costa de Cruz Azul en partido de la Jornada 7 .

Ambas escuadras escatimaron demasiado para este cotejo lo que resultó en un primer tiempo donde imperó la tensión en el Estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa, aunque justo fue una jugada consecuencia de los nervios lo que acabó por romper todo.

Ya en el complemento, Estefany Hernández abrió el marcador a los 54' después de una falla épica del la guardameta Karla Morales quien intentó salir con el despeje desde su área y acabó por regalar la pelota a la atacante rojiblanca.

¡Contragolpe letal! Dulce Alvarado anota el 0-2 para Necaxa

Las Centellas se asentaron mejor en la cancha sobre las hidalguenses y, en un latigazo, acabaron por finiquitarlo todo: Dulce María Alvarado prolongó el esférico para quedar mano a mano con la portera Morales y rematar de forma correcta para poner el segundo tanto del encuentro a los 74'.

No habría más y las dirigidas por Rogelio Martínez pagaron muy caro los errores para dejar ir más unidades en casa y tienen solamente cinco puntos cosechados.

Necaxa por fin abandonó el estigma de no ganar en la competencia y las Centellas tienen tres unidades, no les sirve parar ir más allá de la penúltima posición de la tabla pero al menos tienen más confianza en la Liga MX Femenil.