Triunfo de las Centellas en casa para cerrar el torneo de locales

Necaxa Femenil ganó por primera vez después de más de un mes y lo hace ante el peor equipo de la Liga BBVA Femenil MX.
Lead
Cortesía Twitter @NecaxaFemenil
Necaxa venció a FC Juárez en la penúltima fecha de la Liga BBVA MX Femenil, ambas escuadras sin opciones de ir a la Liguilla.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Centellas del Necaxa retomaron la senda del triunfo y lo hicieron para despedir el actual torneo de la Liga BBVA Femenil MX como locales con un 3-1 frente a las Bravas de FC Juárez, dentro de la penúltima jornada.

Luciana García Riefkhol abrió el marcador con un golazo dese fuera del área ya larga distancia que mandó pegado al travesaño, inalcanzable para la portera Christina Holguín.

¡Qué golazo! Luciana Nicole García anota el 1-0 de las Centellas

Kimberli Goytia empató el juego cuando mejor jugaban las Centellas, al 75’en colaboración con un error de la portera Guadalupe Olvera, quien soltó el esférico en un centro de tiro libre directo y que Goytia aprovechó para empujar la pelota a las redes.

¡Tremendo error! Goytia aprovecha y pone el 1-1 de Bravas

Al 79’, Alejandra Guerrero aumentó la cuota de nuevo para el Necaxa Femenil con un remate casi barriendo en centro por izquierda, descompuesto, pero que Guerrero mejoró con la anotación.

¿Y la marca? Alejandra Guerrero consigue el 2-1 de Necaxa

El tercer y último gol del partido llegó al 84’ con un gol de penal de Fanny Velasco para así sellar la cuota frente a las Bravas, últimas en la clasificación con cinco puntos y que n gana desde el pasado 4 de septiembre como visitante ante Mazatlán.

¡Ahora no perdonan! Fanny Grano anota el 3-1 de Necaxa

Con ello, las Centellas escalaron al sitio 13, con 17 unidades, pero fuera de toda posibilidad de avanzar a la Liguilla de la Liga BBVA Femenil MX, donde ya están definidos los ocho equipos que contenderán por el título.

¡No pudo rematar cómoda! Alejandra Curiel manda el balón por arriba