Necaxa 3-0 Mazatlán FC, Liga BBVA Femenil MX: Video, goles y resumen

Goleada de Necaxa femenil sobre las mazatlecas las catapulta con siete puntos en la tabla.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayos y Centellas fulminaron a Mazatlán FC en Aguascalientes, con una goleada que catapulta a las rojiblancas con siete puntos en la table, mientras las de Sinaloa se hunden con un punto en el sótano.

Necaxa se adelantó con gol de Fanny Lizeth a los seis minutos de partido, cuando Mazatlán cometió penal, las centellas lo fallaron y la árbitra repitió porque la portera se adelantó, entonces ya vino el cobró mejorado para poner en ventaja a las de casa.

¡La segunda es la vencida! Fanny Lizeth Grano marca el 1-0 de Necaxa

Mazatlán quiso sorprender con un tiro de larga distnacia de Tamara Romero, pero quedó solo en aviso, porque el balón no llevó dirección de gol y todo acabó en susto para Necaxa.

¡Quiso sorprender! Tamara Romero intenta un golazo de larga distancia

Sobre el minuto 74 vino la segunda anotación para Necaxa, cuando Libeth Paulina pasó entre cuatro jugadoras del Mazatlán FC y disparó certera al arco, con lo que la ventaja iba en aumento.

¿Y la defensa? Libeth Paulina Castro anota el 2-0 de Necaxa

En la tribuna, Necaxa Femenil tuvo el apoyo de Maxi Salas, jugador de los Rayos, quien llevó a su familia a ver el partido que acabó en goleada para las de casa, en una gran exhibición de futbol.

¡Apoya a las Centellas! Maxi Salas y su familia están en la tribuna

Finalmente, llegó el tercer y último tanto para las Centellas, cuando Velázquez escapó y entre cuatro jugadoras no pudieron detenerla, la arquera estaba fuera de su portería y solo tuvo que mandar el esférico al fondo de la red.

¡Ahora no perdona! Calvillo asiste a Velázquez para el 3-0 de Necaxa