Necaxa 1-3 Tigres, Liga MX Femenil: Video, goles y resumen

Las Amazonas comienzan con goleada el Grita México C22 en busca del título de liga.
Tigres inicia con triunfo de 3-1 sobre Necaxa en Aguascalientes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Subcampeón del futbol mexicano femenil, Tigres, inició con triunfo el Grita México C22 y presentó a Kanu Uchenna, su refuerzo directo desde África. Las Centellas lograron anotar y es la quinta vez que consiguen gol ante las Amazonas, aunque han perdido siempre.
El primer tanto de Tigres llegó al minuto 10 cuando Nayeli Rangel mandó un disparo que debió controlar Lupita Olvera, pero la arquera del Necaxa no supo atacar el esférico y regaló el tanto a su rival.
¡Osote! Lupita Olvera colabora al tiro de Nayeli y Tigres gana 0-1
El fichaje de Tigres, Kanu Uchenna, estuvo cerca de estrenarse como goleadora en México, pero no supo definir ante la salida de Olvera y en el contra remate Cruz estrelló el balón al poste.
¡No entra el segundo! Kanu y Belén no pueden con el metal y Lupita
La segunda anotación de las felinas fue obra de Nayeli Rangel otra vez, que aprovechó errores puntuales de la defensa necaxista al quedarse amarradas en el área y con eso la mediocampista de Tigres tuvo todo el tiempo para definir.
¡Otro error! Doblete de Nayeli Rangel y el 2-0 sobre Necaxa
La goleada se hizo patente con un despeje malo del Necaxa, el balón le quedó a Jacqueline Ovalle y sin pensarlo mandó su disparo directo a la red para sentenciar la victoria para Tigres.
¡Golazo! Cae el 0-3 para Tigres con zapatazo de la ‘Maga’ Ovalle
Necaxa no se pudo ir sin marcar el gol de la honra y fue como Luciana García aprovechó un balón que le quedó de frente y mandó un fuerte zapatazo directo al ángulo para sellar el marcador final.
¡El de la honra! Luciana García la cuelga del ángulo para el 1-3
Necaxa nunca le ha podido ganar a Tigres en el futbol femenil.
Tigres inicia con triunfo de 3-1 sobre Necaxa en Aguascalientes