Cruz Azul Femenil gana con polémica y aspira a Liguilla

Un penal a cinco minutos del final dio a las Celestes un triunfo que las mantiene con vida rumbo a la Liguilla.
Lead
Cortesía Twitter @AzulFemenil
Cruz Azul Femenil ganó de forma polémica al Necaxa y se mantiene con vida de cara a la Liguilla de la Liga MX Femenil.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul Femenil se impuso en la agonía del partido por 1-2 frente al Necaxa Femenil en la penúltima fecha del Grita México C22 de la Liga MX Femenil y que si bien no lo coloca dentro de la zona de calificación a la Liguilla, sí las acerca a falta de una jornada.
Si bien se fueron al frente muy temprano, con un gol de Gaby Lozada en una jugada a balón parado al minuto 11; Luciana García Riefkhol emparejó el marcador con un gol de penal cuatro minutos después.
¡Grave error de Valeria Martínez! Gaby Lozada hace el 0-1 de Cruz Azul
Sin embargo, un penal controvertido en los últimos minutos del encuentro permitió que Claudia Cid anotara desde los 11 pasos para el segundo de las Celestes de manera definitiva en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Con ello, las Celestes llegaron a 18 puntos, aún fuera de la zona de calificación, los mismos que tiene Tijuana, pero con menor diferencia de goles. Mientras, Necaxa Femenil quedó eliminado tras quedarse en 14 unidades, a cuatro de Xolos y con solo tres puntos por disputar.
¡Electrizante! Nicole García marca el 1-1 de Necaxa de penal
Ahora, a Cruz Azul Femenil le conviene que en el Pumas vs Atlético de San Luis de este sábado entre ambas se repartan puntos y que Tijuana no gane el domingo en su visita a Mazatlán
Cruz Azul Femenil cerrará el torneo regular el próximo sábado 30 de abril frente al Puebla, ya eliminado, para tratar de meterse a los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Claudia Cid firma el 1-2 de Cruz Azul con polémico penal ante Necaxa