Necaxa 0-3 Chivas en la Liga MX Femenil: marcador, resumen y goles

Alicia Cervantes marcó triplete para el Rebaño Sagrado ante las Centellas.
¡Es letal! Cervantes ya tiene el hat-trick con el 0-3 de Chivas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alicia Cervantes marcó tres goles en 45 minutos durante la victoria de Chivas 0-3 ante Necaxa en la Jornada 4 del Grita México C22 en la Liga MX Femenil.
Las Chivas arrancaron el torneo con buen ritmo y contundencia en el área rival. Esta vez, las Centellas fue la víctima del Rebaño que se ubica en la cima de la clasificación de la Liga MX Femenil por encima de Rayadas, que tienen un partido pendiente.
¡Chivas toma la ventaja! Alicia Cervantes marca el 0-1 de penal
¿Buscará el hat-trick? Alicia Cervantes hace doblete y 0-2 de Chivas
Las del Guadalajara no perdieron el tiempo y de inmediato salieron a buscar resolver el encuentro y al minuto 13 apareció la goleadora Alicia Cervantes para anotar el primer tanto del partido desde el manchón penal.
El equipo de Aguascalientes estaba sacudido por el gol recibido y las Chivas se dieron cuenta de que era momento de aprovechar la situación por lo que no dejaron de insistir y al 25 nuevamente apareció Cervantes para hacel el 0-2.
¡Es letal! Cervantes ya tiene el hat-trick con el 0-3 de Chivas
Rubí Soto llegó hasta la línea final por el costado derecho y ante una tibia marca sacó el centro para que Licha se elevara prácticamente en el área chica y con la cabeza pudo rematar y mandar el balón al fondo de las redes.
El Necaxa trató de igualar al menos el ritmo de juego pero el Rebaño estaba jugando por nota así que al minuto 38 aumentaron la ventaja. Nuevamente Cervantes apareció en el área chica para rematar luego de que la arquera dejó un rebote en el área.
Vázquez intenta ante Necaxa, pero le sale directo a las manos de Olvera
Para la segunda parte se mantuvo el dominio de las visitantes pero el Necaxa logró pararse bien en su zona defensiva y así lograron evitar que siguieran cayendo más goles aunque tampoco generaron muchas jugadas de peligro.
Para la siguiente jornada las Centellas visitarán al América, mientras que Chivas recibirá al Cruz Azul.
¡Le movieron la portería! Sarai Kim manda su tiro por un costado