Chivas vuelve a ganar y avanza en la Liga BBVA MX Femenil

Las Centellas suman otro descalabro y ahora están en el fondo de la tabla general.
placeholder
Chivas gana y avanza en la tabla de la Liga BBVA MX Femenil
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos fueron los goles con los que Chivas Femenil derrotó a las Centellas de Necaxa en la visita que efectuaron en la séptima fecha competitiva de la Liga BBVA MX Femenil.

El enfrentamiento entre Necaxa y Chivas femenil en la jornada 7 del torneo ayudó a definir el camino para las señoritas de Guadalajara, pues metidas entre los primeros cinco de la tabla general visitaron a las Centellas que marchan en el lugar 17 con un solo punto producto de cinco derrotas y un empate en los seis partidos previos.

Licha Fernández se encargó de abrir el marcador al minuto 31 cuando le llegó la pelota desde el carril izquierdo, la mató con el pie y la bajó, se acomodó y soltó el riflazo para el primero de la tarde.

Aún no terminaba la primera mitad y se notaron los primeros cambios en las Centellas.

Arrancando el complemento los espacios se cerraron más, pero Isabella Gutiérrez se atrevió al minuto 63, con un zapatazo desde fuera del área que no pudo menos que terminar en las redes para aumentar la ventaja en el marcador.

Un marcador que ayuda a las de Guadalajara a meterse más adelante en el clasificador general por el momento y sólo por detrás de Pumas que son líderes. Sólo falta ver lo que puedan hacer Atlas, Monterrey, Tigres y Toluca para conocer el resultado de la jornada.

Para el caso de las Centellas de Necaxa, no hay una mejora y siguen sin sumar, lo que les está complicando la posición en la tabla que con esta derrota las coloca en el lugar 18.

placeholder
¿Truncar una carrera? En Chivas mandan un mensajito a Norma Palafox