Nayeli Rangel sale con reporte preliminar de conmoción cerebral

La jugadora de los Tigres tuvo un fuerte choque con Mariana Cadena que la manda al hospital.
placeholder
Lydia Rangel rumbo al hospital por protocolo de conmoción cerebral
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La jugadora de Tigres, Nayeli Rangel tuvo que salir del campo luego de un choque de cabezas con Mariana Cadena en la que la jugadora felina terminó con conmoción cerebral, reportó Vladimir García reportero de cancha de TUDN.

Rangel en una jugada compitió con la de Rayadas y en el choque se fue directamente al piso, no tardó mucho tiempo en tener movimiento, sin embargo el neurocirujano entró al campo para hacer la revisión correspondiente que se ha estipulado en este tipo de lesiones.

Salió del campo como marca el reglamento, pero entró al siguiente minuto sin aparente problema y ya con el partido corriendo empezó a tener dolor en la parte de atrás de la cabeza, lo que provocó que se detuviera el encuentro y sus compañeras comenzaron a auxiliarla.

El neurocirujano entró de nueva cuenta al campo y entre lagrimas Rangel se tuvo que ir en camilla, poco después fue subida a la ambulancia y será revisada en el hospital para descartar cualquier gravedad ante el choque.

La jugadora nacida en Monterrey se fue consciente lo que da esperanza de que no sea de gravedad lo acontecido, sin embargo realizaran estudios para dar un diagnostico real sobre la de la UANL.