Nayeli Rangel manda mensaje tras su hospitalización

Debido a su conmoción cerebral, la jugadora de Tigres agradece a la afición.
placeholder
Lydia Rangel rumbo al hospital por protocolo de conmoción cerebral
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La jugadora de Tigres, Nayeli Rangel, tuvo que abandonar el partido ante Rayadas de la Liga MX Femenil p or un golpe que resultó ser una conmoción cerebral y se le trasladó de urgencia al hospital desde donde la mañana de este domingo envió un mensaje a través de sus redes sociales.

La futbolista mandó un mensaje donde deja claro que se encuentra bien tras pasar la nohe en el hospital.

“Buenos días!!! Quiero agradecerles a todos por sus deseos y buenas vibras !!” escribió la jugadora en su perfil de twitter, “me encuentro bien recuperándome gaD! Que Dios los bendiga a todos !! Gracias” finalizó en la publicación

Muy tarde por la noche, el equipo de Tigres femenil hizo una publicacion en donde compartieron el informe médico donde informaron que “la hincha que juega” presentó una contusión en el cráneo con un hematoma subcutáneo en región pariento occipital, por lo que en la precaución de observar su evolución pasaría la noche en el hospital.

La jugadora quiso abarcar a más seguidores que se preguntaban por su estado de salud y también compartió en instagram una imagen desde el hospital agradeciendo a los aficionados por sus mensajes.

El entrenador Roberto Medina explicó que dejó el juego con dolor de cabeza, “no tengo claro cómo es el protocolo”, comentó, ”la sacaron y después le dieron permiso de entrar”.

“El médico de la Liga la vio bien”, continuó, “segundos antes de que se viera un poco mal, nos pidió que la sacáramos. En esa parte actuamos bien, pero sigo sin entender el protocolo”, aseguró.

img-3238.jpg
placeholder
Tigres le pone freno al invicto de Rayadas en el Superclásico Femenil