Nailea Vidrio se despide de Pachuca

La futbolista jalisciense se convierte en la primera baja de Las Tuzas para el Apertura 2020.

TUDN.MX
logo

Nailea Vidrio se despidió en redes sociales de las Tuzas del Pachuca después de tres años con el equipo en la Liga MX Femenil.

“Estar fuera de casa y lejos de mis seres queridos desde los 13 años ha sido un gran reto, que me dejó mucho aprendizaje, pero también sufrimiento que siempre estuve convencida que valdría la pena por vivir mi sueño de jugar futbol profesional y consolidarme en un club de primera división”, señaló en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La futbolista de 17 años disputó 14 encuentros con Pachuca en la Liga MX Femenil aunque apenas alineó en cuatro partidos como titular.

“Hoy toca despedirme de la que ha sido mi casa durante tres años. Me voy feliz por haber dejado todo en casa entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa y, sobretodo, muy ilusionada de volver algún día a consolidarme en esta grandísima institución, que nos ha dato alegrías a mí y mi familia”, comentó.

Finalmente, Vidrio se despidió de la afición blanquiazul para, presumiblemente, continuar con su formación como futbolista profesional en Estados Unidos.

“No quisiera irme sin agradecer a la afición del Club Pachuca, que siempre me hizo sentir como en casa. Ustedes han sido parte fundamental en mi crecimiento profesional y estoy segura que siempre sentiré algo especial por estos colores.

“Gracias también a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeras de equipo, a mi presidente Jesús Martínez y a toda la gente que día a día se esfuerza por hacer del Club Pachuca Femenil un mejor equipo”, finalizó.

Uniforme América correcto.jpg

¡Elegante e histórico!

Club América

1 / 12