Nailea Vidrio denuncia acoso, León y Liga MX Femenil muestran apoyo

La jugadora alzó la voz contra un fanático que acosó también a su compañera Selena Castillo en duelo en el Estadio León.
Nailea Vidrio alza la voz, denuncia acoso de fanático y León condena acto
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nailea Vidrio, jugadora de León Femenil, denunció en redes sociales el acoso que sufrió por parte de un aficionado del conjunto esmeralda junto con su compañera Selena Castillo en el partido de Concacaf Liga de Campeones ante Seattle Sounders y tanto el club guanajuatense como la Liga MX Femenil mostraron su respaldo.
Vidrio había alzado la voz en redes al denunciar a un fanático que acosó en primera instancia a Castillo durante el referido duelo y rambién a la propia Nailea.
La jugadora esmeralda publicó una serie de videos en donde se muestra indignada por el trato no solo en el acto descrito sino en su vida cotidiana.
“Estoy súper decepcionada porque estaba en el Estadio León apoyando a mi club, a mis compañeros, y un fan acosó a mi amiga Selena (Castillo). No puede ser que no se hiciera nada al respecto, es impresionante. Estoy decepcionada con los fanáticos, era un fan nuestro supuestamente. Estoy enojada, no sé ni qué decir ya. No es cosa de ahorita, ha pasado siempre”, dijo.
León publicó un comunicado en donde condena los actos de acoso en contra de sus jugadoras y afirma que no tolerará tales comportamientos.